lunes, 30 de marzo de 2009

Oh my god!


Ola a todas mis princesas!

Este fin de semana he recibido una de las noticias con las qe mas me e emocionado!

Voy a ser tia!, aun sigo sin creerme qe mi ermana vaya a tener un bebe, se fueron a la mirda todos nuestros planes de viajar juntas, pero un bebe siempre es algo bueno^^.... esta de 3 meses y ya empezo a engordar, tiene las tetas mas grandes.... cuando me pongo a pensar en todo lo qe voy a tener qe pasar`por el embarazo y lo qe me qeda por cuidar despues, se me qitan todas las ganas durante 5 o 6 años...jeje

Este fin de semana estuve con ana mas qe con mia, ya qe con 12 personas en una casa con 1 baño, no me da tiempo a nada, asi qe recurri a ana, entre ella y el agua, pude resistir la tentcion de comer una barbacoa qe se me caia la baba... pero lo logre!

Por suerte aun no sospechan nada mis abuelos, ni mis tias de nada, y ruego por qe el dia en qe lo sepan no llegue nunca...


Me sientos con animos para empezar la carrera, la verdad qe necesitaba una para qitarme un poco los atracones qe me agarran por las noches... lo bueno es qe mia me ayuda a qitarme todo eso de encima... pero siempre siento qe no es suficiente.... por otra parte me van a llevar a la casa de campo de mis abuelos donde el comer es una obligacion, asi te estes muriendo...pero resistire, ana no me puede abandonar, asi me tenga qe ir lejos para no comer, pero voy a seguir con la carrrera y bajar por lo menos 5 kilos....


Un besito enorme a todas mis princesitas!

Las qiero mucho y las adoro a todas!



muak!

7 comentarios:

  1. waaa!
    que genial princess! me alegro mucho por ti!...y por tu hermana :) un bebé trae muchas alegrías consigo...me alegra el autocontrol que estás llevando con Ana :D

    te quiero princesa!

    Besos


    Nat...!

    ResponderEliminar
  2. que bien enhorabuena prin, q felicidad,
    y lo de la carrera ya veras q bien yo tb estoy animada lo importante es no recurrir a mia porque sino xixoxxox

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!!!!!! q genial :)

    mucha suerte con la carrera, empezarla tan animada s muy importante!

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. es la primera que me paso por aqui y solo queria felicitarte por haber resistido las tentaciones! Es una de las pruebas más duras! así que sigue así!
    muchos ánimos y un besito!

    ResponderEliminar
  5. awwww amo a los bbs!! ... q gnial.... admas piensa cuando nasca... cn tda la atencion q reciva te sera aun mas facil escaparte de la comida! no es gnial!! jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  6. hanna beth (L) es hermosa..
    que lindo lo de tu sobrina!! mi sobrina hoy cumple 5 meses n.n son hermosos los bebes!! aunque lloren mucho jaja
    mucha suerte con tu carrera y el embarazo de tu hermana!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. wapaaa¡
    te e nominaao a un memee
    suerte princesaa

    ResponderEliminar