jueves, 5 de marzo de 2009

I Suck!


Mis saludos a la realesa presente!!


Me desperte como a las 13 y algo por que añoche me quede asta las tantas pensando y pensando, ns en que pero pensando, la verdad que puedo pasar de un recuerdo de ace tres años a uno de hace 3 dias, y me quedo asi asta las 4 de la mañana.

y es que ultimamente ando un poco sentimental, de eso cuando te miras al espejo y te ves gorda y sin novio, y te odias y odias mas ..... desearia tener una varita magica para poder bajarme 20 kilos en un bibidibabidibu, y ser feliz con el principe azul de mi sueños que un no aparece, me dejo sentada en las escaleras con el zapato de cristal en una mano y en la otra mi cara triste.


Y por culpa del maldito principe azul que no aparece hoy me baje un paquete de galletas de salvado, de esas que te prometen que no engordan, pero cuando estan en tu barriga sientes como vas inflandote como un globo, stupidas galletas....¬.¬...........

pero me lo meresco por que fui a la cocina, y ya se que ese lugar esta prohibido para mi.


Te sientas en la cama miras por la ventana y sonries, pensando en lo feliz que hubieses sido haber nacido en otro cuerpo, te acuestas miras el techo lleno de posters de cantidad de chicos que no te darian ni la hora, si sigues comiendo, te giras para no pensar en eso y ahi esta, esa frase que te mantiene aun, unida al mundo QUO ME NUTRIT, ME DESTRUIT, lo que me nutre me destruye, sonries y piensas que eres fuerte, siempre lo fuiste, incluso cuando estabas al filo de la cuchilla de afeitar en tu muñeca, tu dijiste NO, aun no es mi hora, no quiero acabar asi, me falta mucho, no me ire de este mundo sin aver cumplido mi sueño, incluso en ese momento fuiste fuerte, y ahora te va a ganar un plato de comida??, estas loca.



Estoy con unas ganas de salir a divertirme con mis primas,.....ir a bailar, beber y que 3 o 4 caigan a mis pies, siii, tengo unas ganas.....mañana las llamare, no puedo pasar mi ultimo sabado de vacaciones en casa, ni de broma.




un beso a todas las princesas de cuerpo equivocado.!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario