lunes, 9 de marzo de 2009

En esos momentos en que dices, por un poco no pasa nada, pero un poco luego se convierte en muchos pocos y acabas por tener unos de esos terribles atracones de los que todas nosotras escapamos, y terminamos donde empezamos, arrodillada en el baño, sacando asta el ultimo carbohidrato que te queda, para luego mirarte al espejo y decir,
-ya esta, nunca mas vuelvo a caer, la proxima vez si tengo hambre....me voy a dormir.
y te sientes mejor, mucho mejor, despues de estar con Ana y Mia.

Gracias a todas la princessas que me ayudan a que mi calvario de cada dia sea mas llevadero,
mañana les cuento los problemas que me comen el coco.


un bso a todas las prins!!

1 comentario:

  1. holass nena y encuentro algo de parecido en cada blog que leo y hasta en el mio.. creo que esta semana estuvo remarcada por Mia y los atracones .

    Bueno animozz i zuerte

    bye

    ResponderEliminar