miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi unico amor es mi cuerpo.


Hi to all the princess!!!
Les voy a contar como a sido mi semana de carnaval.
La verdad que a sido un poco....como lo llamaria?.....un poco alcolico...jajaja
de baile en baile, de vaso en vaso..
lo bueno.....1 sola comida al dia y el resto....liquidos y baile que con eso baje como 2 kilos
lo malo......creo que me e vuelto a enamorar...

Y se preguntaran por que lo malo?....bueno la verdad es que tengo 17 a punto de cumplir 18y he tenido ...aver....4 tal vez 5 novios, y solo uno me duro mas de 1 semana, me duro 1 mes.....siempre los termino dejando, no es que no los quiera, que me puedo pasar meses detras de ese chico y cuando al fin me pide para salir se me ilumina la cara y a la semana ya no siento lo mismo, es como la pelicula de julia robert la de "novia a la fuga" o algo asi, no puedo tenerlos, y lo peor es que despues de que los dejo me arrepiento tanto que me mataria.
Al ultimo que le parti el corazon fue exactamente el que me duro un mes, el realmente me gustaba, habia dias en que me imaginaba mi vida con el y queria que fuera real pero desgraciadamente cuando corte con el, me dejo de hablar, despues de decirme que seguiriamos siendo amigos, de esto ya a pasado 1 año y 21 dias y sigo pensando en el, aun recuerdo cuando me beso por primera vez, cuando me llevaba al cine a ver una peli de miedo y luego era el que se asustaba, cuando me decia que me queria muchisimo y que nunca me dejaria, yo le decia lo mismo y entonces el me respondia y me decia -no es mentira tu eres la dueña de mi corazon pero yo solo soy un repuesto del tuyo al que puedes canviar cuando no lo quieras.
esas palabras suenan en mi cabeza cada noche, y me odio por seguir pensando en él.

Siempre he sido la consejera y psiquiatra particular de mis amigas con temas de amor o de lo que ellas me preguntaran, siempre tenia una respuesta que las ayudaba, pero la verdad es que nunca he seguido mis consejos, pero es que cuando se trata de mi nunca tengo respuestas.


un bso a todas las princesas deprimidas.
y Animo!!!

1 comentario:

  1. animos para ti tambien diosa!

    jajaja

    que mal que estas enamorada de nuevo

    jajaja

    besos!

    ResponderEliminar