miércoles, 18 de marzo de 2009

Hello to all the princess!



Hi prins!


Alguna ves sintieron ganas de .. nose... salir al patio y mirar las estrellas, por el simple echo de mirarlas, ..o salir a caminar a las 3 de la mañana e irte lo mas lejos que puedas?

Ultimamente me siento asi todo el tiempo, siento que estoy desperdiciando mi vida .. y encima el unico chico que podria canviar mi vida, me resulta.... aburrido y un poco sentimental, no lo tomen a mal, solo que, ...ns... creo que mi ex me dejo tan afectada que no quiero a ninguno mas, y encima pienso en el todo los dias, el pobre chico me manda mensajes, me compra cosas, pero no me gusta, es simpatico, divertido y todo lo que quieras pero no me termina de convencer.

o sera que de verdad me arranque el corazon.. y me vienen las mismas palabras a la mente -Yo solo soy un repuesto para ti, uno que usaras y despues puedes canviar por uno mejor-.

Pero no quiero otro repuesto, lo quiero a él!!!......idiota de mi por todavia quererlo


La unica esperanza es que tenga razon y encuentre un repuesto en mi corazon.



espero que mis princesitas tengan su principe azul perfecto!!
un bso a todas!

1 comentario:

  1. amiga mepasa lo mismo
    el chico ke yo kieroo hay dias ke sta cariñoso conmigo y dis ke me ignora totalmente y o triste lloro por el=( .. encambio hay otro chico k siempre esta pesado conmgio el cel todos los diasmensajes a cada momento y yo no me nace kererlo porke el fue una razon por la ke comenze cn esto por eso lo odio jajajajja el me dijo ke no le gustaban lasgordas y yo era gorda y comenze a adelgazar para gustarle a ael ke tonta soy no?

    bueno amiga spero ke lgunnnn diaa llege a nosotras ese hcicooo ke nos gusteee kjajaja ke sea buenooo y ke nos kiera y ke nos guste y ke no nos juzgeee jeje con nuestras dietas =)
    besosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! linda

    ResponderEliminar