miércoles, 18 de febrero de 2009

Vaca, foca, cerda!..por que no como ella!!!???


Despues de un dia ajetreado, llendo esta mañana a comprar cosas para teñirme el pelo, ya subire una foco cuando me lo haga, cosas para el cole, luego a casa a comer estofado de la abuela, que por cierto acabo en el baño, por que no me podia permitir que eso estuviese en mi cuerpo por mucho tiempo, fuimos a comprar ropa y vi unos bolsos que me mataron con el precio, y me quede con las ganas.....v.v....

A si y luego a la casa de una mujer que supuestamente te adivina el futuro, mi tia fue a verla antes de irse a un viaje y le hacerto en todo, les juro que era imposible, por que se lo dijo exactamente como pasó, y claro, ya que estaba...yo tambien quiero saber del mio, pero justo hoy..la mujer no pudo venir........¬¬.....

Con mi madre nos reimos del lamentable estado del coche de mi tia, pintura salida, de esos coches que tienen una capa de polvo??....jajaja de esos, y para cuando llegamos a casa la muy hija de ...rana...nos puso a lavar el coche, ayudandola claro, pero era como si no estuviese,.....creo que nos salio el tiro por la culata, como se dice.....jajaja


Luego a casa de mi tia a comer pizza.......Pizza!!!!....casi me muero cuando la huelo!!.....con el queso derretido, el tomate y ese oregano por encima.....no le pude decir que no.....y ahora mismo me doy un asco.....


En fin,....La verdad es que la crema reafirmante garnier y el masajeador son un milagro....os la recomiendo, te quita la celulitis incrustada en un 2 x 3, y encima la piel te queda muy suave.



Un bso princesas!

Animo!

2 comentarios:

  1. Ai a pizza prin!!y luego si intentas recurrir a mia para sacarla es super dificil, al menos para mi, pero bueno no te deprimas, seguro llegas a tu meta, aunqe te cueste un poco valdra la pena

    de que clor te tiñes el pelo?

    mil besines prin nos vemos por aqui!!!

    ResponderEliminar