domingo, 15 de febrero de 2009

Hi!

Alguna vez has sentido como te desmoronas poco a poco? como si cayeras en un pozo sin fondo?....asi me siento siempre.
No puedo ni ponerme una falda sin sentirme una foca, odio ese sintimiento, odio ver mi cuerpo gordo, y me odio por ser asi.
La gente dice que ser gordo, no es malo, y aparte si la gente te quiere es por lo que eres por dentro, no por lo de fuera, incluso yo lo he dicho, pero no quiero que mis amigas sigan mis pasos, no soy lo que se dice un ejemplo en cuanto a eso, pero acas, la primera impresion no es lo que cuenta?
Nicole richie, ella era gorda y se veia vulgar, pero luego cuando bajo de peso, de pronto sale en revistas, en la tele, y ya no es vulgar ahora tiene una figura estilizada, incluso es mas elegante.
Acaso no puedo ser como ella?
Pero soy la chica que tapa su cuerpo bajo pantalones y sudaderas, la que saca buenas notas, lee libros, y se rie con amigas, pero detras de cada sonrisa ahi 1000 lagrimas.

Odiaria lastimar a mis padres, ellos me ven como su princesa, pero solo soy la muñeca a la que canvia de ropa, a la que peina, y da de comer, me siento un juguete en manos de un extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario