miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevo novio de Madonna!!


el nuevo novio de madonna lo conocio en la gira que hizo por Brasil, casi me muero al ver, es realmente un Dios! tiene una sonrisa que me tira de la silla.....jajaja

Tendria que ser ma considerada y donarlo a las proximas generaciones, que buen provecho le sacarian....jaja


Vaca, foca, cerda!..por que no como ella!!!???


Despues de un dia ajetreado, llendo esta mañana a comprar cosas para teñirme el pelo, ya subire una foco cuando me lo haga, cosas para el cole, luego a casa a comer estofado de la abuela, que por cierto acabo en el baño, por que no me podia permitir que eso estuviese en mi cuerpo por mucho tiempo, fuimos a comprar ropa y vi unos bolsos que me mataron con el precio, y me quede con las ganas.....v.v....

A si y luego a la casa de una mujer que supuestamente te adivina el futuro, mi tia fue a verla antes de irse a un viaje y le hacerto en todo, les juro que era imposible, por que se lo dijo exactamente como pasó, y claro, ya que estaba...yo tambien quiero saber del mio, pero justo hoy..la mujer no pudo venir........¬¬.....

Con mi madre nos reimos del lamentable estado del coche de mi tia, pintura salida, de esos coches que tienen una capa de polvo??....jajaja de esos, y para cuando llegamos a casa la muy hija de ...rana...nos puso a lavar el coche, ayudandola claro, pero era como si no estuviese,.....creo que nos salio el tiro por la culata, como se dice.....jajaja


Luego a casa de mi tia a comer pizza.......Pizza!!!!....casi me muero cuando la huelo!!.....con el queso derretido, el tomate y ese oregano por encima.....no le pude decir que no.....y ahora mismo me doy un asco.....


En fin,....La verdad es que la crema reafirmante garnier y el masajeador son un milagro....os la recomiendo, te quita la celulitis incrustada en un 2 x 3, y encima la piel te queda muy suave.



Un bso princesas!

Animo!

martes, 17 de febrero de 2009

Que aburrimiento de vida...




Creo que me voy a morir aqui adentro, y encima mi familia come cada 2 x 3, y siempre con el ..quieres algo?..


Si!! quiero bajar 20 kilos!!!


Si no fuera por internet me ubiese muerto ya... jaja..seguro que a mas de una de nosotras nos salvo la vida ... sino estariamos solas, bueno no, con ana y mia, mis amigas intimas.


todo el dia escuchando musica, descargandola y ya me duele la cabeza.




Mi dieta:


desayuno: nada por que me desperte a las 11:30


comida: ensalada de arroz, zanahorias, huevo y tomate.


Merienda: un vaso de arroz con leche


Cena: nada por que me voy a dormir temprano para no comerla.


y agua, sobre todo mucha agua, creo que mi vejiga va a explotar-....jejej




Mañana me voy al centro por suerte con mi hermana, me voy a comprar cosas para el cole y tintura para el pelo, estoy cansada del negro, me lo voy a poner rubio o abajo rubio y arriba marron claro...ns...aun no lo decido...¬¬


Por lo menos me despejo un poco de tanto internet y de mis primos en la etapa del por que.......creo que los voy a matar si vuelvo a escuchar otro, que estas haciendo?




Truco: beber 2 vasos de agua antes de cada comida, asi estas mas llenas de liquidos y comes menos.




lunes, 16 de febrero de 2009

I like to be that her





Y ella es tan perfecta... Comparada con ella yo soy un cerdo.
Y ya estoy cansada de tener que empezar de nuevo siempre, es que no puedo bajar a 44 y quedarme ahi para siempre?, Pero la que algo quiere, algo le cuesta..aunque creo que llevo esforzandome desde ace 3 años, y siempre igual, subo a la balanza y peso igual o incluso mas!!!
que asco!!...en esoso momentos me dan ganas de tirar la balanza a la basura.
Y esos malditos atracones que me pillan por la noche....al final tengo que acostarme temprano para que no me pillen.
Qe asco de vida, que asco me doy.
She is my Thinspiration

domingo, 15 de febrero de 2009

Hi!

Alguna vez has sentido como te desmoronas poco a poco? como si cayeras en un pozo sin fondo?....asi me siento siempre.
No puedo ni ponerme una falda sin sentirme una foca, odio ese sintimiento, odio ver mi cuerpo gordo, y me odio por ser asi.
La gente dice que ser gordo, no es malo, y aparte si la gente te quiere es por lo que eres por dentro, no por lo de fuera, incluso yo lo he dicho, pero no quiero que mis amigas sigan mis pasos, no soy lo que se dice un ejemplo en cuanto a eso, pero acas, la primera impresion no es lo que cuenta?
Nicole richie, ella era gorda y se veia vulgar, pero luego cuando bajo de peso, de pronto sale en revistas, en la tele, y ya no es vulgar ahora tiene una figura estilizada, incluso es mas elegante.
Acaso no puedo ser como ella?
Pero soy la chica que tapa su cuerpo bajo pantalones y sudaderas, la que saca buenas notas, lee libros, y se rie con amigas, pero detras de cada sonrisa ahi 1000 lagrimas.

Odiaria lastimar a mis padres, ellos me ven como su princesa, pero solo soy la muñeca a la que canvia de ropa, a la que peina, y da de comer, me siento un juguete en manos de un extraño.